El RD 235-2013 que regula la certificación energética, entra en vigor.

Certificación de eficiencia energética

El Real Decreto 235/2013 por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, se ha publicado en el BOE con fecha 13 de abril de 2013 y ya se encuentra en vigor.

 

Apartir del 1 de junio de 2013, todos los edificios, viviendas unifamiliares, pisos, oficinas o locales, que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario o comprador, y que se publiciten, oferten o promocionen para su venta o alquiler, deberan contar con un certificado de eficiencia energética.

 

Puedes consultar el texto integro del Real Decreto publicado en el BOE en el siguiente enlace, o en nuestra sección de Normativa y subvenciones.

 

Para mas información puedes consultar los siguientes articulos de nuestro blog donde explicamos todo lo relativo a la certificación energética.

 

 

Si necesita un certificado de eficiencia energética para su edificio, vivienda, oficina o local, desde Certificacion energética Salamanca nos encargamos de toda la gestión en la obtención del certificado energético de su inmueble.

 

Solicita presupuesto sin compromiso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Certificado energético Zaragoza (lunes, 22 abril 2013 11:07)

    ¿Y que va a ocurrir al final con los inmuebles privados de más de 500m²visitados frecuentemente por el público? ¿Deberán obtener el <a href="http://www.certificacionenergeticazaragoza.es/?utm_source=comentarios&utm_medium=comentarios&utm_campaign=comentarios">certificado energético</a>?